El capitán de Peñarol está descartado por una distensión muscular en la pierna izquierda. Por otra parte, Alejandro Diez, con un traumatismo de cadera, y Juan Pablo Figueroa, desgarro intercostal, podrían estar ante los entrerrianos.
Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa habían quedado “tocados” en la última victoria frente a Regatas Corrientes y despertaron las mayores preocupaciones. Sin embargo, a menos de 48 horas para el trascendental partido, el que está descartado es Leonardo Gutiérrez.
El capitán sufrió una distensión muscular a la altura del gemelo de la pierna izquierda y, en principio, no podrá jugar ante Echagüe. La pretensión del cuerpo técnico y médico es trabajar con él para ponerlo en condiciones de estar en el decisivo duelo del lunes próximo ante Boca en “La Bombonerita”, en el que Peñarol tendrá que defender la ventaja de puntos que le lleva en la tabla de posiciones.
Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa, por su parte, no pudieron entrenar bien durante los últimos días. El ala pivote olavarriense sufrió un traumatismo de cadera a causa de una violenta caída sobre el parquet que sufrió en el partido frente a Regatas Corrientes. Juan Pablo Figueroa, en tanto, también salió de ese juego a causa de un desgarro intercostal.
Diez, en principio, llegaría en mejores condiciones. A Figueroa se lo trató con kinesiología y hasta con sesiones de acupuntura. También podría estar a disposición del entrenador Marcelo Richotti.
El Peñarol -Echagüe del miércoles se disputará a partir de las 21 en el Polideportivo, ya con acceso normal para todo el público. Arbitrarán Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Venta de entradas
De 17 a 21, los hinchas podrán comprar este martes sus localidades en el primer piso de la sede ubicada en Garay 2524. El miércoles, desde las 19, se habilitarán las boleterías del Polideportivo.
En cuanto a los precios, para los socios son los siguientes: cabeceras $100, cabeceras numeradas $130, laterales $150, corralitos $190 y rebatibles $270. Para los no socios, en tanto, son: cabeceras $140, cabeceras numeradas $170, laterales $190, corralitos $230 y rebatibles $310.
Fuente: La Capital