Se siguen sumando los incumplimientos de pago del municipio

Ahora son los trabajadores de Inspección General los que reclaman por deudas de enero y febrero y amenazan con medidas de fuerza si no les cumplen. Una situación cada vez más caótica.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) le reclamó al intendente Carlos Arroyo que la comuna cumpla con el pago de las horas extras adeudadas al personal del Inspección General por los servicios adicionales prestados por esa dependencia durante los mese de enero y febrero.
Luego de que durante la semana pasada los empleados realizaran algunas medidas de fuerzas, el gremio resolvió enviarle una nota al jefe comunal exigiendo que la Municipalidad asuma el pago de la deuda.
En el texto, el Sindicato subrayó que las horas extras “fueron debidamente autorizadas” por “los distintos estamentos jerárquicos y hasta por el propio secretario de Gobierno”, Alejandro Vicente y fueron “rigurosamente cumplimentadas por el personal afectado a los operativos que se llevaron a cabo”.
Por eso el gremio exigió que el gobierno cumpla con el pago de las remuneraciones para “evitar situaciones de conflictividad”.