Se venció el alquiler: Macri ya está de mudanza en Olivos

RedacciónEsta mañana un camión de la mudadora Divano retiraba de la Quinta Presidencial de Olivos las pertenencias del mandatario y su familia. Hay nuevo inquilino.

El presidente Mauricio Macri transita sus últimas horas en el poder y una de sus preocupaciones radica en desalojar la histórica residencia de los mandatarios argentinos.

Tal vez convencido de que allí pasaría otros cuatro años, Macri dedicó varios meses desde su llegada al poder a realizar refacciones del lugar -al que dijo haber encontrado en estado de avanzado deterioro- y sobre toda a una redecoración total, al gusto de la primera dama Juliana Awada.

Pero el locador (el ciudadano) resolvió que ya estaba cumplido el contrato y le pidió la restitución del inmueble que el 27 de octubre fue arrendado a un nuevo inquilino.

Mientras Mauricio Macri y su familia buscan una casa en la zona norte del Gran Buenos Aires para habitar a partir del 10 de diciembre sería bueno, para la madurez política de nuestra democracia, que quien se instale ahora en Olivos tome en cuenta que cuando no se cumple con las promesas efectuadas antes de llegar a esa emblemática quinta es probable que a la hora de renovar el alquiler no haya nueva oferta que valga.

Y entonces solo queda un camión, algunos bártulos…y la vuelta a casa.