Se viene la 9° Edición de la Correcaminata Solidaria Luces

El lunes 29 de enero, a las 17, se realizará el Lanzamiento de Prensa de la Correcaminata Luces – #yoilumino, a beneficio del Hogar Municipal de Ancianos de Mar del Plata.

Será en la Villa Gainza Paz del Hotel Torres de Manantiales (Alberti 440), donde participarán deportistas de alto rendimiento, integrantes de la institución beneficiaria, sponsors y autoridades municipales.

El viernes 2 de Febrero, de 20 a 23, se llevará a cabo la 9° edición de la Correcaminata Luces. El motivo es recaudar fondos para colaborar con las obras de ampliación del Hogar Municipal de Ancianos del Puerto, iniciativa llevada adelante por la ONG HAZMEREIR.

Los padrinos de la acción son los atletas olímpicos, María de los Ángeles Peralta y Mariano Mastromarino.

Es de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo.

La actividad se desarrolla en un entorno natural, como lo es el circuito de Playa Varese y es apta para todo público.

En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada.

Habrá música, show en vivo, sorteos y sorpresas.

Forma de inscripción:

A partir del 5/1/18 en forma online, a través del sitio Eventbrite (www.luces.eventbrite.com.ar).

La inscripción presencial será en la Villa Gainza Paz (Hotel Torres de Manantiales – Alberti 444), los días 31/1/18 (de 16 a 21) y el 1/2/18 (de 10 a 18).

El valor del KIT varía según el valor de la donación elegida:

– $70 se entrega dorsal para los sorteos.

– $100 se entrega una botella de hidratación (hasta agotar stock)

– $150 – $200 se entrega linterna de led + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

– $300 o + se entrega remera técnica + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

* Se requiere llevar una remera blanca y una linterna o forma de alumbrar, en cuyo caso no se agote el stock.

Todo lo que se recauda en concepto de inscripción, será donado a HAZMEREIR.

Este emprendimiento en el que participan instituciones públicas y privadas, ha sido declarado de Interés por la Municipalidad de General Pueyerredon.​​

 

​​Acerca del Hogar de Ancianos

El Hogar Municipal de Ancianos Eva Perón está ubicado en 12 de octubre 4648, de la ciudad de Mar del Plata, orientado a personas dependientes o de bajo nivel de auto valimiento, que no tienen recursos ni red social y familiar, promoviendo un hábitat protegido y asistido, actualmente se asiste a más de 50 abuelos, con características y necesidades diferentes.

Contacto: +54 223 480 3555

Acerca de Grupo Bríos

Es el resultado de la unión de personas con experiencia en tres áreas clave en la organización de eventos: comunicación, logística  y organización deportiva.

Su misión es lograr que cada participante de sus eventos se lleve consigo una experiencia de bienestar y alegría. Esta sensación puede venir asociada a la actividad física, al hecho de aprender algo nuevo, de colaborar con una causa valiosa, o una combinación de todas las anteriores.

Todas las iniciativas del grupo se orientan hacia la Responsabilidad Social Empresaria.

+Info: grupobriosmdp@gmail.com / Facebook: Grupo Bríos