Seguridad: Montenegro recibió a clubes de fútbol

La finalidad de la reunión fue tratar temas relacionados a la seguridad de las instituciones deportivas y acercarles las herramientas con las que cuenta la Municipalidad. 

 

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una reunión con directivos y representantes de 32 clubes deportivos de fútbol y de la Liga Marplatense de Fútbol. El objetivo del encuentro, desarrollado en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tuvo como objetivo tratar distintos temas relacionados a estas instituciones, haciendo foco en la seguridad.

Desde la Secretaría de Seguridad les brindaron herramientas para el cuidado de los espacios de los clubes como un dispositivo de alerta ante casos de vandalismo o inseguridad, y la posibilidad de conectar las cámaras de seguridad de los clubes al COM.

Esto último se enmarca dentro del programa de ampliación del Sistema Municipal de Videovigilancia través del cual comerciantes y vecinos particulares puedan incorporar sus cámaras de forma voluntaria y gratuita al monitoreo que se hace desde la Municipalidad.