Semillas, una atractiva propuesta de danza, percusión y música

El Viernes 8 de Diciembre a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presenta el espectáculo “SEMILLAS”.

Un show interdisciplinario que une a la danza, la percusión y la música de una manera particular. Participaran reconocidos artistas de la ciudad de Mar del Plata como el grupo SHIMBALAIE, la compañía de BRUNO GARCIA y la cantante FLORENCIA COSENTINO.

SEMILLAS unirá a través de la música y la danza la evolución musical desde sus comienzos. Shimbalaie brindara un repertorio que incluye danza, percusión y cantos tradicionales africanos provenientes de países del noroeste Africano. La Compañía de Bruno Garcia recreara un recorrido moderno y enérgico fusionando los elementos del Malambo, la Zamba y la Chacarera. Florencia Cosentino junto a sus músicos transitaran la evolución de la música en los últimos tiempos.

La dirección artística está a cargo de DANIEL PEREZ. La producción General es de Shimbalaie, Bruno Garcia, Florencia Cosentino y Daniel Perez.