Sergio Hernández visitó a los marplatenses de la selección

En la continuidad de su gira, el técnico se reunió con Patricio Garino y Luca Vildoza en España. Además presenció en el Buesa Arena el encuentro que disputó Baskonia ante ALBA Berlín por la Euroliga.

A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández está realizando una gira por Europa para reunirse con los jugadores que militan en los distintos equipos del continente y que están en la órbita del conjunto nacional.

«Oveja» pasó por Barcelona para ver a Leandro Bolmaro y Juan Ignacio Marcos, estuvo con el capitán Luis Scola (Milano) en Valencia y recaló en Vitoria para juntarse con los marplatenses del Baskonia, Patricio Garino y Luca Vildoza.

Ambos jugadores, subcampeones del mundo en China 2019, se encuentran en proceso de recuperación tras ser operados por diferentes lesiones. En noviembre del año pasado, Garino sufrió la rotura de ligamentos cruzados y, tras ser intervenido con éxito, encaró la rehabilitación con Tokio 2020 en la mira. Por su parte, el ex base de Quilmes fue operado a principios de febrero por una lesión en el hombro y se encuentra afrontando una recuperación estimada de tres meses que le permitiría llegar a tiempo a la cita olímpica desde 24 de julio al 9 de agosto.