Si los bol…volaran, acá está el Mariscal del Aire

Los «justisciolistas» están al ritmo de la campaña y se aggiornan con detalles que generan impacto. Luego de la imagen de superheroes sciolistas, llegó el escudo del espacio.

En diciembre del año pasado irrumpió en las redes sociales una agrupación que respalda la pre candidatura presidencial de Daniel Scioli, el “Justisciolismo“. Ahora, en plena campaña del mandatario bonaerense, los armadores de ese espacio anunciaron que llegó “el nuevo escudo».

Durantes los últimos días del 2014 el grupo conquistó las redes sociales con una curiosa imagen en la que se unía a súper héroes con funcionarios. Así, ataviados con el color naranja, se podía ver a Superman personificado por Daniel Scioli y a la Mujer Maravilla por Karina Rabolini. La foto la completaban Alberto Pérez de Batman, Gustavo Marangoni de Linterna Verde y Mingo Angelini de Flash. También estaba Cristina Álvarez Rodríguez y el hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli.

45871_2Ahora, el espacio, que entre otras máximas anuncian la llegada del “Justisciolismo 2015”, una superación del justicialismo, presentó en las últimas horas el nuevo escudo del JustiSciolismo. En la imagen se integra el rostro de Juan Domingo Perón, Eva Duarte de Perón, el escudo del Partido Peronista y la reconocida “S” del héroe Superman, que viene a representar a Daniel Scioli.