Sin límites: desde Presidencia amenazaron a Pallarols por el bastón

Todo parece poco para descargar la furia de una Cristina fuera de eje. Ahora desde Ceremonial de Presidencia amenazaron al orfebre con meterlo preso si lleva el bastón a la Rosada.

«Llamaron desde Ceremonial para amenazarme. Me enviarán a la Policía si llevo Bastón de Mando a Casa Rosada para que allí lo tome Macri«. Esto lo dijo este mediodía el orfebre Juan Carlos Pallarols sin poder creer lo que estaba viviendo.

Es sabido que entre las muchas cosas que Cristina tiene imaginadas para arruinar la jornada de traspaso -que incluye actos de violencia programados en la Plaza de Mayo y la de Los Dos Congresos- elucubra que Macri no pueda asistir a la clásica ceremonia de entrega de los atributos (banda y bastón) en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Sabiendo que a partir de las 00.00hs de ese 10 de diciembre el presidente electo pasa a tener el control pleno de la república, y que por tanto cualquier disposición de ella carecerá en absoluto de valor, Cristina ordenó amenazar al orfebre para prohibirle que lleve el bastón a la Rosada y de esa forma obligar a Macri a asumir y recibirlo en el Congreso.

Es decir, evitar la foto de ella entregando el poder.

Triste, obsceno, vergonzoso. Pero habitual en la Argentina que comienza a replegarse.