Sin límites: si lo dejan cesante, ¿dirán que es por la grieta?

Un empleado municipal de Rosario atendió al público con una remera que agravia a Macri. El funcionario público muestra una prenda en la que se ve al Presidente con un disparo en la frente.

Un empleado municipal atendió en un puesto público con una remera en la que Macri aparece con un disparo en la frente.

La foto en la que un empleado del Centro Municipal de Rosario llevaba puesta una remera con la estampa del presidente Mauricio Macri con un tiro y ensangrentado, recorrió las redes sociales.

Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos de Rosario, presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein dé explicaciones ante el Concejo Municipal.

Ver imagen en Twitter

Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de @MuniRosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle

 Cardozo dijo al diario La Capital que “lo que pedimos es que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la indumentaria, un supervisor se lo debería haber indicado”.

El edil consideró que la foto es agraviante y que no corresponde con la indumentaria que debería llevar un trabajador público.Por su parte, Fein expresó en la red social Twitter, su “más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática”, y aseguró que “el Ente evaluará las sanciones pertinentes”.

A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el @CMDSur , desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes

Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público

En declaraciones al programa “Procopio 830” de La Ocho, citado por el sitio web de La Capital, el titular del Ente del Movilidad, Carlos Comi, explicó que las autoridades se comunicaron con el joven para advertirlo sobre esta situación. 

  
Conocido el hecho, Carlos Comi, presidente del Ente de Movilidad de Rosario, explicó que la foto tiene dos semanas, que el empleado se disculpó con sus compañeros y que en la próxima reunión de directorio se analizará el caso.

Con relación a la denuncia del concejal @_charlycardozo sobre la remera utilizada por un trabajador del EMR algunas aclaraciones. En primer lugar la foto no es de hoy ni el viernes pasado, sino de 2 semana atras.

Personalmente dialogue con el trabajador para explicarle su error y apercibirlo por su conducta. En la próxima reunión de directorio del EMR se analizara su caso y situación. @_charlycardozo

Pido disculpas como presidente del EMR a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por esta situación inapropiada y inaceptable que no volverá a repetirse. Los Centro de Distrito son lugares de encuentro y respeto por la democracia y la vida. @_charlycardozo @fangelini