El ex gobernador se expresó a través de Twitter. Adjudicó la falta de turistas al «ajuste en la economía». Otro que cree que su gestión dejó todo resuelto y de primera. Un poco caradura ¿no?
Daniel Scioli se refirió a la temporada de verano en Mar del Plata y apuntó contra el gobierno nacional: “La floja temporada teatral se debe al ajuste en la economía”, escribió en su cuenta de Twitter.
[Tweet «Amnesia beneficiosa: Scioli parece olvidarse del estado calamitoso en el que dejó la provincia»]
El ex gobernador de Buenos Aires se descargó a través de su cuenta en la red social y expresó su “preocupación” por la situación en los mayores puntos turísticos del país: “Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata. Al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle“, disparó, olvidando que parte del inmanejable déficit fiscal que dejó en el distrito también se debe a los escandalosos cachet que pagaba a los artistas, en general de su círculo de amistades.
[Tweet «Scioli pretende que Vidal dilapide los dineros públicos en cachet para artistas amigos»]
El hombre que fundió Buenos Aires disponiendo de su presupuesto en beneficio de sus truncadas aspiraciones políticas, prefiere omitir el estado de la economía, la inflación desbocada que dejó el kirchnerismo que él integró con entusiasmo y las dificultades que tiene su sucesora maría Eugenia Vidal a la que la administración Scioli depredó hasta el último centavo y se da el lujo de criticar livianamente que ahora no se gaste plata en contratar artistas.
Un caso de desvergüenza e inmoralidad que, es de esperar, la ciudadanía no pasará por alto. ¿O sí?