Sin solución: otro robo en una Sala de Salud municipal

Se robaron seis monitores, una impresora multifuncional, una computadora y medicamentos. Hay una persona menor de edad aprehendida. Uno más en una serie de hechos similares.

Durante la madrugada de este sábado, se registró un robo en el Centro de Salud Alto Camet. Se robaron seis monitoresuna impresora multifuncional, una computadora y medicamentos. Hay una persona menor de edad aprehendida.

La directora General de Salud, Patricia Fortina manifestó: “Realmente esto nos indigna, tener que encontrarnos en algunas madrugadas a los Centros de Salud en condiciones violentadas, con robos de computadoras y medicamentos. Pensamos que era algo que se iba terminar pero vemos que continúa y en otras zonas como en Alto Camet”.  

Además, Fortina agregó: “Necesitamos que los vecinos que están cerca de cada Centro de Salud los cuiden y que colaboren con nosotros para poder tenerlos bien y contar con un buen espacio para brindar la atención pública en salud como nosotros queremos. Lamentablemente hay personas que se dedican a este tipo de cosas. Repudiamos este acto y esperemos encontrar los elementos que se han robado, una computadora ya fue encontrada y tenemos entendido que se ha detenido a una persona menor de edad”.