Los malos resultados y la falta de un perfil claro en el trabajo del equipo terminaron por minar la confianza en el entrenador. La salida fue de común acuerdo.
La derrota de Peñarol en Caballito por la Liga Nacional de básquetbol no fue una más . Es que este lunes se confirmó que Gabriel Picatto dejó de ser el entrenador del “milrayitas”.
Cuando parecía que con el cambio de extranjeros Peñarol podía comenzar a remontar la cuesta en la Liga tras un flojo arranque, la última serie de derrotas derivó en otro golpe de timón.
Ahora el cambio vendrá desde la conducción, con la salida de Picatto.
La dirigencia peñarolense trabaja por estas horas en la búsqueda del reemplazante sobre una lista de tres nombres que se están manejando.
El ex Quilmes Leandro Ramella , el histórico «Negro» Carlos Romano y Fernando «Tulo» Rivero, quien ya se calzó el buzo de entrenador «milrayitas», son algunos de los nombres que se barajan para reemplazarlo
La idea es confirmar al nuevo entrenador esta misma semana , aprovechando el receso de diez días en el que entró la Liga.
Peñarol hilvanó en la noche del domingo en Caballito su sexta derrota al hilo en el torneo y volvió a perder terreno en la lucha por ingresar a los Play offs, objetivo que se había renovado a partir de las buenas incorporaciones de Cantero, Nash, Harris y Jhonson.