SUPETAX continúa con el reparto de bolsones de alimento

El sindicato que nuclea a los peones de taxi de la ciudad continuará este viernes con la entrega de bolsones de alimento a sus afiliados en el horario de 10 a 13.00 hs. La dirigencia que encabeza Donato Cirone no se queda esperando de brazos cruzados.

Uno de los sectores más golpeados por la crisis desatada a partir de la pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento que debieron tomarse para combatirla es seguramente el de los taxistas. Con muy poca gente circulando por las calles y en el medio de una situación económica angustiante, el sindicato que nuclea a los peones –SUPETAX– mucho viene luchando para lograr que sus afiliados sean incorporados en las medidas de contención económica y social que desde el estado se han implementado en este tiempo.

Pero más allá de las promesas, y con algunas jugarretas de tinte político partidario de por medio, las respuestas no llegan en la medida de las necesidades de los trabajadores. Y la dirigencia gremial que encabeza Donato Cirone no se queda esperando de brazos cruzados; por el contrario trata de acercar a los hogares afectados toda la asistencia posible que, aunque no resuelva el problema de fondo, sirve para hacer más llevadero el duro momento.

Es así que todos los viernes, y hasta que se supere la cuarentena, en la sede social se reparte a los afiliados bolsones de alimentos que sirven para cubrir necesidades mínimas hoy insatisfechas por la falta de trabajo. Y este viernes no será la excepción…