Taccone: Piletas en los polis por sistema de padrinazgo

“Me quiero hacer responsable de reunir los apoyos y concretar la primera antes de las vacaciones de invierno si se aprueba el proyecto” dijo el Concejal de Acción Marplatense.

De esa manera los polideportivos municipales tendrán además piletas infantiles sin usar recursos del estado.

Taccone recordó que «Los polideportivos fueron creados para impulsar el desarrollo social y humano de todos los vecinos, jóvenes, adultos y niños, marplatenses y batanenses. Fueron pensados para el progreso de la comunidad. Por eso creemos que cada uno de ellos debe seguir creciendo, con el estado municipal escuchando las nuevas demandas y necesidades»

«Proponemos evolucionar la infraestructura actual de cada uno de los polideportivos, construyendo al lado del natatorio semi olímpico una pileta para niños, para que miles de pequeños de nuestros barrios también puedan aprender a nadar” agregó el concejal

Respecto del proyecto Taccone explicó “Sabemos que los recursos siempre son escasos, pero las necesidades son urgentes. Proponemos que los objetivos nos ayuden a construir puentes sociales: por eso presentamos hoy el proyecto de ordenanza que crea el Padrinazgo para la Construcción de una Pileta Infantil en cada Poli»

«Nos queremos hacer responsables de coordinar el primer padrinazgo para la pileta infantil del polideportivo del Barrio Libertad. Si el Concejo nos autoriza aprobando el proyecto y si el Intendente lo apoya, antes de las vacaciones de invierno estaremos inaugurando la primera pileta infantil, sin nuevas erogaciones para el erario público.» añadió el Concejal

«Estamos seguros que habrá más marplatenses dispuestos a colaborar para construir las demás y con ello muchos chicos tendrán la oportunidad de crecer mejor» finalizó el Presidente de Bloque de Acción Marplatense.