Siguiendo la línea desesperada del gobierno Luis D’Elía intentó descalificar a Lagomarsino con un tweet. El grosero error puso en evidencia la torpeza del piquetero.
El Secretario de Organización de la Juventud PRO, Yamil Santoro, se sorprendió al ver una foto suya en la cuenta de Twitter del titular del partido MILES, Luis D’Elía, quien afirmaba que el joven de la foto era el ex colaborador del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagormasino.
“Linda foto de Patricia Bullrich de joda con Lagomarsino”, escribió el sábado el ex líder piquetero en su cuenta en la red social Twitter. El mensaje fue acompañado por una foto donde se la ve a la diputada nacional del PRO acompañada de un un grupo de jóvenes en ropa interior, entre ellos, Yamil Santoro.
Luego de una rápida desmentida que derivó en todo tipo de burlas en Twitter contra D’Elía, este último ensayó una defensa: “No está claro que seas vos el de la foto. Se parece más a Lagomarsino”.
Sin embargo, el calzoncillo de Santoro llevaba su nombre inscrito en el elástico, lo que eliminó cualquier tipo de dudas. Más allá de este último detalle, la participación de este joven en el “cacerolazo” del 2012 recibió gran repercusión en los medios por su particular modo de manifestarse.
Santoro, quien es profesor de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, luego escaló en el PRO hasta llegar a convertirse en uno de los principales responsables del partido liderado por Mauricio Macri entre los jóvenes.