Testeos rápidos de antígenos para autoridades de mesa y fiscales

Durante el jueves, viernes y sábado se realizarán, dispuestas por el municipio, jornadas gratuitas y voluntarias para reforzar los cuidados sanitarios durante los comicios del próximo domingo.

 

En el marco de las elecciones del domingo 12, el Municipio pone en marcha un fuerte operativo para brindarle resguardos sanitarios a las autoridades de mesa, fiscales y a toda persona que participe del esquema de fiscalización.

Los testeos serán de antígeno, rápidos, voluntarios y gratuitos y se realizarán con el objetivo de detectar tempranamente casos positivos de Covid y de esta manera cuidar a quienes integran las mesas y a los votantes.

Durante la jornada del jueves, viernes y sábado podrán acercarse a las postas de testeo que estableció la Secretaría de Salud, distribuidas en los diferentes puntos geográficos de General Pueyrredon.

POSTAS DE TESTEO

Jueves, viernes y sábados:

Cema: Pehuajó 250, de 9 a 19
Centro de Salud Batán: Calle 145 y 132, de 9 a 15
Centro de Salud Ameghino: Luro 10.052, de 9 a 18

Viernes – de 10 a 15:

Plaza Pueyrredon: Chacabuco y 20 de septiembre
Delegación Puerto: Ayolas 3670
OSSE: Nasser y Beruti
Plaza Mitre: Av. Colón y Mitre

Sábado – de 10 a 15:
Palacio Municipal: Av. Luro e Hipólito Yrigoyen
Colonia Chapadmalal: en frente a la Delegación Municipal Chapadmalal
Parque Camet: en el Acceso
Plaza Colón: Av. Colón y Arenales

Por último, desde la Secretaría de Salud se recuerda que al momento de ir a votar es importante concurrir con tapabocas, mantener la distancia social, utilizar los elementos de higiene de mano, concurrir con lapicera y que las personas que presenten sintomatología compatible a Covid no concurran el día de la votación.