Tettamanti: «Alberto Fernández ni siquiera nos invitó»

Horacio Tettamanti dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 en un día lleno de versiones encontradas y en el que aún espera precisiones del peronismo acerca de la aprobación de su lista.

Hoy se conoció el contenido de una carta que Horacio Tettamanti dirigió al presidente del Partido Justicialista provincial Fernando Gray para solicitar precisiones acerca de la oficialización de l Lista Nro. 2 que lo lleva como precandidato a intendente de General Pueyrredón ya que «después de largos días en los que no queda claro el modo y la forma en la que se aprueba nuestra participación, notamos que existe un bache en la correlación de resoluciones aprobadas. Desde la número 10 a la numero 15 falta conocerse el contenido de la Nro. 12 ya que la misma no resulta accesible para su lectura. No se han publicado sus contenidos».

En diálogo con LIBRE EXPRESIÓN RADIO expresó su dolor «por el destrato al que se somete a quienes pretendemos un peronismo abierto, democrático y capaz de resolver en una elección libre quien es aquel que la ciudadanía prefiere para que sea el candidato del espacio» sostuvo.

«La actitud del candidato presidencial Alberto Fernández que ni siquiera nos invitó a participar de su visita a la ciudad y se refirió todo el tiempo a Fernanda Raverta como si fuese ya la candidata elegida, nos da una idea de lo que se ha resuelto y que nadie se tomó el trabajo de notificarnos» expresó.

En su carta a Gray había afirmado que «privilegiar sectores, compañeros o compañeras, por sobre otros, contradice las enseñanzas del General Perón y de Néstor Kirchner, quienes hicieron de la inclusión política el correlato coherente de la inclusión social»; sin embargo pareciera que ninguno de sus argumentos fueron escuchados.

Sin embargo el propio interesado reconoció que «nunca vamos a judicializar la cuestión, porque es política y debe resolverse desde la política. Y si nos excluyen no sacaremos los pies del plato y trabajaremos para que Alberto Fernández sea el próximo presidente de la república».

Así se expresaba el Ing. Tettamanti en la entrevista: