Textilana: la situación de los trabajadores ya se vuelve insostenible

María Demateis, delegada de los trabajadores de la textil marplatense, dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM y narró las angustias e injusticias que viven en manos de la empresa.

La empresa Textilana pasa por momentos tormentosos,no solo en lo que hace a su especialidad sino por la vinculación de miembros de la familia Todisco en la investigación de negocios vinculados con la corrupción que involucran a la familia Kirchner con algunos titulares de la misma.

No obstante tener el beneficio -otorgado por el actual gobierno- de no depositar los aportes laborales de sus trabajadores, mantiene al personal con sueldos por debajo de la línea de indigencia bajo el pretexto de equivocadas decisiones empresariales tomadas por “un asesoramiento equivocado”.

María Demateis, delegada del personal de la firma, dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM sobre las medidas de fuerza que hoy están tomando y la angustiosa situación que están viviendo. De sus dichos se desprende además la debilidad de la situación de los trabajadores en la Argentina de hoy.

Aquí la entrevista completa: