Este viernes a las 19.30 en un recorrido que abarca las playas Varese y del Torreón, cientos de argentinos solidarios harán un aporte para el Hospìtal Materno Infantil Victorio Tettamanti.
Se llevará a cabo la séptima edición de la Correcaminata Luces, organizada por el colega Juan Manuel Bontempo y su programa «Fitness & Salud».
La consigna, es concurrir con una remera blanca y una linterna, para dar así un claro mensaje de luminosidad y transparencia de la convocatoria.
Como ocurriera en las ediciones anteriores, el cielo de Mar del Plata tomará un tono muy especial, un tono solidario.
Al lanzamiento, realizado ayer en la zona de Cabo Corrientes, concurrieron dos atletas que estarán en Río 2016, los maratonistas María de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino, quienes recibieron el honor de ser nombrados madrina y padrino de la prueba.
También otros deportistas bien representativos de la ciudad dieron el sí a la propuesta. Tales los casos del piloto Cristian Ledesma, el remero Cristian Rosso, la Leona Inés Arrondo, la eterna Nora Alicia Vega, los basquetbolistas Eduardo Dominé y Rubén Wolkowyski, la mejor padelista que dio la ciudad, Adriana Costagliola, la mayor exponente del Nado Sincronizado, Lucina Simón y el muticampeón de Stand Up Paddle, Sebastián Barbero.
Las condiciones están dadas para que miles de caminantes, sin competir, simplemente iluminando la playa con sus elementos y su presencia, realicen un aporte para los más pequeños.
Fuente: Prensa Emder