Todo preparado para la novena edición de la Correcaminata Luces 

Se realizará el viernes a las 20 en Playa Varese en el recorrido costero de la noche marplatense. En esta ocasión, será a beneficio del Hogar Municipal de Ancianos.

La inscripción, que continuará este miércoles de 16 a 21 y el jueves de 10 a 18 en Villa Gainza Paz, en Alberti 440, consta de diversas formas de ayudar, desde 70 pesos, que incluye distintos beneficios según el monto que se quiera donar a la ONG Hazme Reir que articula la ayuda para el Hogar.

Para el evento, que comenzará a las 20 y se extenderá hasta las 23 aproximadamente, se solicita a los participantes que acudan con una remera blanca y una linterna para iluminar en su camino y darle así el color específico a la actividad, que además cuenta con el padrinazgo de los atletas Marita Peralta y Mariano Mastromarino.

Es de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo.

La actividad se desarrolla en un entorno natural, como lo es el circuito de Playa Varese y es apta para todo público.

En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada.

Habrá música, show en vivo, sorteos y sorpresas.