Fue demasiado claro como para que alguien no lo entienda.»Una campaña es mucho más que un color» dijo Cristina y todos entendieron que Scioli era el destinatario.
Cristina Kirchner les dedicó hoy un párrafo aparte a los candidatos que pelean por sucederla en 2015, al defender su gestión y reclamar que “nos vengan a explicar los otros proyectos que dicen que hay”.
“No alcanza con una foto, elegir un color, o una campaña de marketing. Conducir un país, un proyecto, es mucho más que eso”, remarcó la Presidenta al ahbalar en el acto por el aniversario de la democracia.
Otra vez quedaba en evidencia que ni ella ni sus seguidores -que aplaudieron a rabiar la frase- están muy convencidos de que Daniel Scioli sea el «heredero» del poder al final del mandato actual.
O que al menos se le está avisando que para ponerse la banda deberá rendir cualquier intención que pueda abrigar de ser otra cosa que un títere de la conducción kirchnerista. Y tal vez aceptar que Florencio Randazzo sea su candidato a vice, si es que el actuay Ministro del Interior y Transporte no acepta hacerse cargo de la candidatura a gobernador de Buenos Aires.
Lo que es cierto es que Cristina se dispone a armar las listas del oficialismo en forma personal y en todos los distritos, y que Scioli quedará afuera de ese negocio electoral.
Por otro lado, pareció bajarse de una posible postulación suya como candidata al Parlasur (el Parlamento de la Unasur). “No me nominen a nada”, pidió.