Tolosa Paz y el oscuro reino del todo vale

«En el peronismo siempre se garchó» dijo para mostrar que el gobierno busca «la felicidad de un pueblo» y que esa meta incluye a la actividad sexual. ¿Desesperación, confusión o simple grosería?.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se refirió a la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de coronavirus y afirmó que «están desesperados», a la vez que subrayó que «en el peronismo siempre se garchó».

«Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar», sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas. En una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la postulante oficialista reivindicó el «goce» y el «disfrute» como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca «la felicidad de un pueblo».

«Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos», señaló Tolosa Paz, quien auguró que para septiembre habrá «un nivel de inmunidad para todos y para todas» contra el coronavirus. Y agregó: «En el peronismo siempre se garchó».