Tras el fallo escandaloso es ahora el violador quien cuestiona a la víctima

Ahora es el violador el que pone en tela de juicio al menor víctima de su abuso. Un caso que destila vergüenza y que obliga a revisar la ley, el procedimiento y el rol de los medios.

El violador del niño de seis años que recibió el beneficio de la reducción de condena por parte de la Cámara de Casación, Mario Tolosa, apuntó contra la víctima y planteó que la declaración del menor «debería ser nula».

En libertad y viviendo a pocas cuadras del niño del que abusó, Tolosa hizo declaraciones a radio Latina: «La declaración del chico en la fiscalía debería ser nula. Va esta criatura y el señor fiscal le ofrece una Playstation para que diga lo que dijo. Eso está en el expediente. Dicen que le ofrecí dos pesos y el otro le ofreció una Playstation».

«Estoy mal condenado, quisiera que vayan a ver el expediente. En ningún momento se habla de violación ni en el fallo de los jueces. Deberían haberme absuelto, es una barbaridad lo que escribieron. Hablaron mal de esa pobre víctima. A ese chico afortunamente nunca nadie lo tocó. Ese chico no tiene nada. La pericia médica no constata nada», agregó.