Triunfo de Aldosivi en un partido amistoso ante Unión

Aldosivi venció 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el amistoso que ambos disputaron en la mañana de este sábado en el predio del elenco marplatense.

El equipo marplatense jugará el miércoles un amistoso de mayor riesgo cuando enfrente a Boca Juniors en el estadio José María Minella en el marco del Fútbol de Verano, en partido que podría marcar la reaparición de Carlos Tevez en el “xeneize”.

Aldosivi arrancó el partido contra Unión con un 4-1-4-1, con Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum; Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González y Cristian Chávez; Fernando Telechea.

Unión, en tanto, formó con Fernández; Martínez, Blasi, Botinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano.

Alvarez incluyó cuatro variantes en el elenco portuense a lo largo del juego. Emiliano Ellacópulos ingresó por Medina a los 9′ del complemento. Allí también entró a la cancha Esteban Orfano por Chávez. Luego ingresaron Lucas Di Yorio (por Telechea, a los 15′) y Nahuel Yeri (por Villar a los 18′).