Un argentino en Moscú que espera y desespera por Rusia 2018

Daniel Flores vive en la capital rusa desde hace varios alimentando la ilusión de recibir a todos los argentinos que viajen al Mundial de fútbol Rusia 2018. Pero todo depende de un resultado.

A la espera de que se concrete la clasificación de la selección argentina al Mundial de Fútbol Rusia 2018, el neuquino Daniel Flores tiene todo listo para ofrecer paquetes turísticos para compatriotas y para otros simpatizantes de los equipos sudamericanos que estén planeando viajar al Mundial.

Su vida de inmigrante comenzó como trabajador del petróleo, pero los avatares de la vida lo llevaron a conocer de manera fortuita a quien sería su mujer y sus planes cambiaron. Vivió en Egipto y en Brasil por un tiempo hasta que decidió, hace tres años, instalarse en Rusia para esperar el Mundial en Moscú.

Apasionado por el fútbol y fanático de River, Daniel sueña con ser el anfitrión N°1 de los hinchas argentinos en Rusia 2018 y hasta imagina poner un puesto para vender choripanes en la Plaza Roja. Adaptado a la sociedad rusa y listo para el gran desafío, busca ser el nexo entre los locales y los visitantes durante la gran cita deportiva.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Daniel Flores habló de la incertidumbre que fue creciendo a la espera de que Argentina pueda concretar su clasificación al Mundial para poder empezar a materializar su sueño.