Hernán vive con su esposa en Estados Unidos y decidieron ir a ver a un bar el partido del Mundial entre Argentina y Australia. Una experiencia única que pudieron disfrutar más allá de los nervios.
Después de la euforia del triunfo de Argentina en octavos de final, el argentino Hernán Bogado contó cómo fue la particular situación de vibrar con el partido de la selección junto a su mujer australiana en un bar de Los Ángeles, donde residen.
En diálogo con Radio Brisas en el programa Un Lugar en el Mundo, Bogado describió el momento como algo «muy emocionante» porque más allá de la tensión del final, se encontró con una fiesta argentina en California.
En el bar elegido para ver el trascendental cruce había mayoría de argentinos y «una isla amarilla en el medio», pero los oceánicos no se hicieron demasiado problema una vez que empezó a hacer efecto el alcohol.
La mujer de Hernán, nacida en Australia, también tiene predilección por Japón, país en el que vivió 10 años, y obviamente apoya a Argentina a pesar de haber eliminado a su país de Qatar 2022.
La experiencia fue muy movilizante y llevó a la reflexión a la hora de identificar un sentimiento de «unión de todos los argentinos» más allá del lugar donde se encuentren, según comentó Hernán.