Un espíritu libre que lleva su música por los caminos

Juan Francisco Espósito es un músico marplatense que viaja por el mundo desde hace casi cinco años con su saxo para “vivir, aprender y amar en cada lugar”.

Este joven inquieto de 24 años lleva recorridos más de treinta y cinco países en América, Europa, Asia y África (desde Irán hasta El Salvador o Burkina Faso). A dedo, en bicicleta, y en diferentes medios de transporte.

juanfSus viajes los solventa al 100% dando conciertos de saxo, solo o con músicos locales en cada país, con grupos que fue formando a lo largo del camino en los lugares más diversos. Tocando en las calles de Toscana, hoteles cinco estrellas en Costa Rica, fiestas clandestinas en Irán, festivales para 3000 personas en Guatemala o simples comedores en Bolivia.

También realiza actividades en las escuelas de algunos países como India o Colombia, tales
como talleres de música o charlas sobre este estilo de vida, viajes, geografía, idiomas, promoviendo el intercambio cultural y la unificación de las personas.

Juan se expresa con una sabiduría admirable siempre defiendo el viaje como escuela y la música como lenguaje universal para acercarse a las personas.

En una charla imperdible con la periodista Florencia Cordero en su programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Juan Francisco Espósito contó su historia de viajero con la música como bandera.

juan f