Macri seguro del triunfo nacional saludó la elección del PRO

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial festejó junto a Rodríguez Larreta y Michetti y apostó a nacionalizar el triunfo en Ciudad de cara a las elecciones de octubre próximo.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, celebró junto a Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti el triunfo de ese espacio político en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo.

«Este es un día muy especial para el PRO que está en pleno crecimiento» festejó el líder del PRO y aseguró: «quiero felicitar a este equipazo que hace posible que día a día trabajemos para que todos los que confiaron en nosotros vivan mejor»

«Esto que ya comenzó no puede parar, esta transformación recién empieza, esta transformación hay que llevarla a todo el país que espera otra forma de hacer política» advirtió y lanzó: «Esto hay que replicarlo en todas las provincias. Este es el desafío y hay lo podemos llevar a cabo juntos».