Se mueve como un carioca más porque se mudó a Brasil con su familia a los 16 años. Agustín Mínguez recibió a sus amigos durante los Juegos Olímpicos y disfrutó como nadie poder alentar a Argentina desde las tribunas.
Es marplatense y vive en Río desde 1997. En ese año toda su familia partió a Brasil a buscar nuevos horizontes, pero con el correr de los años se fueron volviendo todos a la Argentina. Todos menos él. Agustín echó raíces, se casó con una carioca y tuvo dos hijos.
Durante los Juegos Olímpicos, trató de seguir bien de cerca a la delegación argentina, especialmente a la selección nacional de básquetbol. Es que Agustín jugó cuando era chico en el club Unión, la cuna deportiva de Patricio Garino, quien supo brillar en Río 2016.
Feliz de poder lucir con orgullo la camiseta argentina y la bandera albiceleste, disfrutó como nadie ser anfitrión de sus amigos argentinos y hacerse notar como el hincha argentino N°1 en Río.
En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Agustín habló desde Río de Janeiro sobre sus sensaciones como hincha argentino durante los Juegos Olímpicos en el país en el que eligió vivir.