Un nuevo espacio se suma a un peronismo que busca organizarse

Bajo el nombre de Frente Integral Justicialista Bonaerense el nuevo espacio hizo su presentación recorriendo los problema que aquejan a la ciudad. “Buscamos soluciones reales” sostienen.

Con la conducción del Prof. Guillermo Echegoyen, dedicado al trabajo social y con jóvenes con diferentes grados de discapacidad, se presentó un nuevo espacio que pretende trabajar dentro de la estructura del peronismo marplatense.

Fue docente en el Club atlético Kimberley desde 1983 hasta 2005 en diversas áreas y delegado gremial durante desde 1987 hasta 1993

Ejerció su profesión en la zona rural ,El Boquerón y Sierra de los Padres y trabajó con chicos con capacidades diferentes en Cidelli durante los  años 1984 a 1987

En la Municipalidad Gral.Pueyrredón desarroló tareas en el área de Bienestar Social en los años 1985 hasta 1987.

Hoy este especialista desarrolla su actividad docente en Asdemar, Asociacion Síndrome de Down en donde ejece desde el año 2007 a la fecha.

En su documento liminar pasa nota a los distintos problemas sociales, estructurales y de servicios de General Pueyrredón y hace hincapié en la decisión de generar encuentros más allá de cualquier diferencia ideológica y elaborar planes concretos y posibles para cada uno de los items tratados.

Este es el texto del citado documento:

CONFORMAMOS UN GRUPO NUEVO EN LA PCIA.DE BS.AS. DENTRO DEL JUSTICIALISMO DENOMINADO:”FIJUB” FRENTE INTEGRAL JUSTICIALISTA BONAERENSE.

EL MISMO ESTA ABIERTO A QUIENES SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON NUESTRO ESPACIO,Y CONVOCAMOS A RADICALES,SOCIALISTAS E INDEPENDIENTES Y A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN SUMARSE ,CON EL OBJETIVO DE PRESENTAR UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA HACERLE FRENTE A LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO,LA CUAL ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO.

VEMOS A DIARIO EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE : TRABAJADORES..COMERCIANTES..PYMES..JUBILADOS Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL.

NOS ENCONTRAMOS CON LA IMPOSIBILIDAD DE ENFRENTAR ESTE DESMEDIDO Y SALVAJE TARIFAZO..LA FALTA DE SENSIBILIDAD HACIA TODOS..QUE NOS CONDUCE A UNA SITUACIÓN CADA VEZ PEOR.