La crisis del Grupo Indalo, con escasos recursos publicitarios y apuntado por la AFip y la Justicia, afecta a Tinelli en su re lanzamiento de ShowMatch. Menos presupuesto y figuras.
La estrella televisiva le vendió su Ideas del Sur a Cristóbal López, quien ahora por estrategia de imagen se fue separando de los negocios mediáticos. Trascendió que el presupuesto del programa “Bailando por un sueño” sufrirá un severo achique.
La gran apertura, a al que siempre acostumbra Tinelli, se re acomodará a la nueva situación de caja. La producción iba a viajar al Caribe para parodiar la película El Náufrago, pero ahora lo filmarán en las playas de Brasil.
También queda en suspenso la contratación de ciertas figuras como Karina Jelinek, que significa un cachet importante.
Por otro lado, Expediente pudo saber que Alberto Samid le está iniciando un juicio al animador con el patrocinio del abogado Mario Dicrapio. Intentará cumplir el sueño de una parroquia, con fondos que nunca habrían llegado.
Todo ello sumado al cada vez más lejano sueño de presidir la AFA y a las dificultades que está encontrando para el financiamiento del traslado del estadio de San Lorenzo a los terrenos en los que se levantaba el Viejo Gasómetro.
Fondos prometidos por empresarios para afrontar el pago de las tierras a su actual propietario -la cadena Carrefour- no aparecen y todo parece indicar que por el momento no podrán ser contados por el conductor y productor.
Momento difícil, en el que aparentemente Marcelo comienza a pagar el precio de su equivocada elección personal con respecto a Daniel Scioli como seguro presidente.