Un viaje de recuerdos y emociones fuertes de Londres a Mar del Plata

La historia de los hermanos marplatenses radicados hace muchos años en Londres que volvieron a La Feliz para celebrar un cumpleaños muy especial con familia y amigos argentinos.

Cristian Barrionuevo se fue de Argentina sin saber todo lo que podría avanzar en el rubro gastronómico en el exterior. Dejó Mar del Plata con su experiencia en Bahía Playa Chica y en el Hotel República para empezar a construir un nuevo camino en Europa.

Junto con Linda, su mujer sueca, ampliaron la familia y montaron una cadena de restaurantes con carne argentina que se convirtió en una referencia en Londres y que se extendió además en Gotemburgo con la misma esencia. Willy, el hermano que dice ser «el menor», se sumó al empredimiento con su amplia experiencia en atención al público y es parte fundamental del equipo de trabajo con su gran prediposición para recibir a cada cliente con una sonrisa.

Nostálgico y sensible, el autodenominado «menor» de los Barrionuevo suele retornar a Mar del Plata cada verano, pero Cristian volvió en 2020 después de varios años sin regresar para festejar su cumpleaños N°50 en su querida ciudad natal. En una vorágine incontrolable de sentimientos, aparecieron los recuerdos de la infancia, el reencuentro con la familia y las ganas de aportar algo a su propia tierra después de tantos años en el exterior.

Durante la entretenida charla con la periodista Florencia Cordero en los estudios de Radio Brisas, los hermanos Barrionuevo alternaron con la emoción de un momento muy especial y el buen humor que los caracteriza para reflejar el amor que los une con Mar del Plata y el compromiso de impulsar a la ciudad a dar el máximo de su potencial.

Escuchá la nota completa acá: