Una argentina en Las Vegas con el don de la motivación en la sangre

Con su particular estilo, la verborrágica Mar De Lombardo habló desde Estados Unidos de “Marea Alta”, su proyecto de comunicación que contagia energía positiva de manera avasallante.

Allá por los 80´s, Mar De Lombardo dejó Argentina por amor y se instaló en Los Ángeles, pero más adelante eligió mudarse a México para disfrutar de la tranquilidad de Rosarito atraída por las playas del Pacífico siempre signada por su pasión como comunicadora de personalidad arrolladora.

Actualmente vive en Las Vegas, donde también reside su hijo, y desde allí lleva adelante “Marea Alta”, una creación que le permite desarrollar su espíritu motivacional para ayudar con mensajes positivos ya sea desde la palabra escrita o de manera oral en radio y televisión.

Aunque hace muchos años que no vuelve a la Argentina, Mar reconoció que le gustaría experimentar las sensaciones que le provocaría el hecho de estar otra vez en su tierra natal y admitió que, por ahora, posterga el viaje por cierto temor a la inseguridad que se vive en el país.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Mar De Lombardo habló de su historia de inmigrante en Norteamérica sin perder su esencia argentina y reflejó durante la charla una clara vocación por motivar a través de la palabra.