Una argentina que busca superarse en Barcelona

Natalia Schmarsow es enfermera de profesión y está vinculada con el mundo de la industria farmacéutica. Tomó la decisión de invertir en perfeccionarse y voló a España para hacer un Máster en Administración de Negocios.

Más allá de que estaba creciendo profesionalmente en Buenos Aires y de haber viajado por trabajo a diferentes países, siempre tuvo en mente la idea de instalarse en otra ciudad por un tiempo. Cuando surgió la chance de seguir estudiando en el exterior, puso toda su vida en una valija de 23 kilos y se fue a Barcelona.

SCHMARSOWDecidida a nunca dejar de aprender, encaró el nuevo desafío de instalarse en España con condición migratoria de estudiante para hacer un Máster en Administración de Negocios y disfrutar de la experiencia de entremezclarse con la sociedad catalana.

Ella misma generó su oportunidad de mudarse a Barcelona iniciando un proceso de admisión en su nuevo ámbito de estudio que requería de una inversión que estuvo dispuesta a afrontar para apostar a su futuro profesional con la mayor cantidad de herramientas posibles.

Expresiva por naturaleza, Natalia se muestra muy desenvuelta para narrar sus vivencias de una manera muy descriptiva y con un amplio panorama general de lo que representa salir al mundo y adaptarse a nuevas situaciones. De hecho, se luce en un micro radial que ofrece desde Barcelona para Vorterix FM 104.5 Mar del Plata en el que cuenta sus experiencias bajo el seudónimo Naty Petunia.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas, la marplatense Natalia Schmarsow contó su historia de inmigrante y alentó a animarse a viajar a todos aquellos que tengan el deseo de salir al mundo.