Una jornada de anuncios y buenos deseos para el verano

Kicillof cree que en un mes de gobierno «la gente está mucho mejor y contenta» y Montenegro asegura que todo es buena onda entre el municipio y La Plata. El 24 vendrán todos.

El gobernador Axel Kicillof atribuyó hoy desde Mar del Plata el “buen comienzo de la temporada 2020” a “las políticas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” adoptadas en el marco del primer mes de gobierno para “reaccionar” ante la crisis y “enfrentarla”.

“Esto se refleja en todos los sectores, pero en general lo hemos visto en una de las vidrieras turísticas del país como es Mar del Plata, que nos muestra cómo funciona el mercado interno”.

Es en plena temporada en Mar del Plata, subrayó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, “donde hay que medir el termómetro”.

Kicillof señaló a su vez que “la gente anda con un manguito más en el bolsillo” y si “antes venía dos días a descansar, ahora viene tres; y si antes no iba a ver un espectáculo, ahora ve uno al menos”.

El intendente Guillermo Montenegro agradeció “especialmente” la visita del gobernador Axel Kicillof para anunciar en Mar del Plata la puesta en marcha del programa “ReCreo” con un conjunto de propuestas para alentar el movimiento turístico y aseguró que la ciudad está viviendo “una muy buena temporada”.

El jefe comunal acompañó a Kicillof por elegir Mar del Plata para lanzar la iniciativa y manifestó su agradecimiento por la “cooperación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, haciendo a un lado -una vez más- las diferencias políticas con la gestión municipal.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro confirmó que desde Presidencia de la Nación “se eligió a Mar del Plata como capital alternativa” y para avanzar en ese sentido, el próximo 24 de enero se desarrollará una importante reunión en la ciudad con autoridades nacionales, provinciales y la participación del intendente Guillermo Montenegro.

Por ahora…todos comen perdices y son felices. ¡¡¡A cruzar los dedoooossss!!!!