El último día hábil del año la ANSES comunicó a sus trabajadores un cambio en los horarios de atención, motivo por el cual muchas mujeres debieron salir de urgencia a resolver con quien dejar a sus hijos.
Fuerte enojo causó en los trabajadores de la ANSES la decisión que lleva la firma de Fernanda Raverta según la cual se implementan cambios en los horarios de atención.
A la extraña situación que supone avisar de los mismos con unas pocas horas de anticipación se suma la situación de muchas trabajadoras que, sin más, debieron salir a buscar con quien dejar a sus hijos pequeños para poder cumplir con la intempestiva orden.
Esto se suma a las muchas denuncias de maltrato y persecución que los trabajadores de la ANSES vienen haciendo contra las autoridades de la gestión Raverta, a quien acusan de pretender expulsar del organismo a quienes no adhieran de lleno a la ideología de quienes lo comandan.
Lo ocurrido motivó un fuerte comunicado de APOPS, la organización gremial que nuclea a los trabajadores previsionales reunidos en ANSES.