Vacunatorios: abren más centros en Mar del Plata

Ante las largas colas generadas por la liberación de la vacuna, las autoridades sanitarias resolvieron abrir nuevos centros en todo General Pueyrredón. Aquí tiene el listado de los que estarán funcionando.

 

Con el objetivo de darle continuidad a la campaña de vacunación contra el Covid-19 y descomprimir la demanda en los vacunatorios de la ciudad, a partir de este lunes se pondrán en funcionamiento nuevos puntos a los que marplatenses y también turistas podrán acercarse para inocularse.

A partir de este lunes, la sede de Región Sanitaria, en Independencia y 11 de Septiembre, que días atrás comenzó a funcionar como centro de testeo, incorporará el dispositivo de vacunación con el mismo cronograma de atención que el resto de los vacunatorios. Se aplicarán dosis de lunes a viernes de 8 a 19.30 y los sábados y domingos de 8 a 14.

Actualmente, los vacunatorios que brindan servicio son el anexo de la UNMdP (Mateotti 61), Circulo Policial (9 de Julio 3296), Consorcio Portuario (Buque Pesquero Marlin 404), Hospital Materno Infantil, la sede IOMA en Independencia 2742 y el club Social y Deportivo Chapadmalal de Batán.

Se suma de este lunes el edificio de Región Sanitaria VIII, con ingreso por la puerta de Independencia 1223. Y a su vez, se activan otros dos nuevos vacunatorios: en Plaza Mitre y en Punta Mogotes, junto a la UPA a la altura del balneario 13, con atención en ambos de lunes a sábados de 10 a 15. El jueves 6 de enero, por su parte, se sumará otra posta para inocularse en el Espacio Unzué, que funcionará de miércoles a domingo de 16 a 21.