El relator uruguayo pretende que el año próximo la radio prescinda de los servicios de Castro y también de Fernando Bravo, dos que están en la mira del gobierno por su posición crítica.
El nuevo Ceo de Continental lo llamó para pedirle una opinión sobre una nueva programación para el año que viene. Víctor Hugo no dudó, pidió a los mejores para que apoyen la continuidad del modelo, es decir a Scioli. Nombró al Gato Silvestre, Marcelo Slotowiazda y Reynaldo Sietecase. Parece que a Nelson Castro no lo quiere y asó lo hizo saber.
Del mismo modo solicitó que no se le renueve el contrato al locutor Fernando Bravo, otro que critica sin filtro a la actual administración, y que el programa periodístico de la tarde le sea entregado a alguno de sus dos protegidos -Slotowiazda o Sietecase- desplazando así a la periodista Maria Seoane.
Una radio que se construirá a la medida del «comisario» Morales y a gusto y placer del gobierno, algo que parece preocupara Victor Hugo aunque para ello deba dejar sin trabajo a sus colegas.
Lo que parece no importarle demasiado….