Viene con todo “La Noche del Pescado Marplatense”

La actividad gastronómica, cultural y turística se celebrará el 15 de este mes en el puerto de Mar del Plata, con propuestas culinarias y entretenimientos anunciaron voceros del Centro Comercial Puerto.

 

La actividad gastronómica, cultural y turística “La Noche del Pescado Marplatense” se celebrará el 15 de este mes en el puerto de Mar del Plata, con propuestas culinarias y entretenimientos para toda la familia, anunciaron hoy voceros del Centro Comercial Puerto.

El encuentro, organizado en conjunto por esa entidad y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ente Municipal de Turismo Mar del Plata (Emtur) y el Consorcio Portuario Regional, comenzará a las 20 en el playón del mencionado centro comercial.

En ese predio, marplatenses y turistas podrán participar de actividades recreativas y visitar stands institucionales, además de disfrutar de shows de Gringotán, Los Científicos Locos, La Guardia del Mar y Supersol.

También se ofrecerán degustaciones de pescados y sorteos, se ofrecerán platos a precios promocionales, con descuentos especiales, y se presentarán «Juanchi y sus amigos del Mar» y la escritora María Fernanda Mejía.