Villa Victoria se abre a la leyenda de los viejos Titanes en el Ring

Será un homenaje a los programas de TV de Lucha Libre que han seguido grandes y niños. La entrada será un útil escolar y en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 15

Este domingo a las 16, en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) se llevará a cabo un Festival Solidario con un show para toda la familia a cargo de Bristol Catch: Lucha de Titanes. Organizado por la Secretarías de Cultura y de Desarrollo Social de la Municipalidad, la entrada para asistir a este espectáculo de lucha libre profesional consistirá en útiles escolares. Se informa que –en caso de lluvia- se reprogramará para el domingo 15 de abril a la misma hora.

El show contará con la animación del reconocido Jorge Bocacci, uno de los históricos presentadores de Titanes en el Ring, del que también harán su presencia personajes tales como El Caballero Rojo, la Momia Blanca, la Momia Negra, el Gran Otto, Felino, Cara de Máscara y Rottweiller, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder organizar este evento para toda la familia como éste”, señaló al respecto Patricia Léniz, titular de Desarrollo Social. “La idea es que los grandes y chicos pasen un momento entretenido en este homenaje a los queridos Titanes en el Ring. Y es un lujo también poder planificarlo en un escenario tan tradicional de nuestra ciudad, como lo es la VillaVictoria. Este verano ha sido la sede de innumerables eventos artísticos y culturales de calidad y nos entusiasma estar frente a la posibilidad de que muchos de los asistentes ingresen a este Museo municipal por primera vez. Es la puerta de entrada a un lugar emblemático de Mar del Plata”, agregó.

“También es importante el fin benéfico de la velada, ya que esos útiles irán a entidades que los necesitan”, concluyó Léniz.