Vilma visitó Batán y acercó sus propuestas e ideas

Vilma Baragiola participó de una mesa de trabajo con vecinos y representantes de distintas entidades de Batán, en donde analizaron juntos ideas y propuestas para potenciar aún más el desarrollo de ese sector. 

Acompañada por Marianela Romero y Sebastián Sirochinsky, precandidatos a concejales e integrantes de sus equipos técnicos, Vilma agradeció la gran predisposición y concurrencia de los vecinos: «Nos conocemos hace mucho tiempo y siempre es bueno reencontrarse, charlar, contarles nuestra propuesta para el Partido de General Pueyrredon y fundamentalmente escucharlos, ya que no se puede gobernar de espaldas a la gente».

Más adelante, Baragiola indico que «siempre que me ha tocado ser concejal a sido de la mano del vecino y hoy me toca recorrer este camino de cara a la intendencia».

En la parte central de la charla, la concejal se pronunció en referencia a la necesidad de ampliar los servicios de atención primaria de salud en Batán: “Entiendo que es necesario la construcción de un nuevo centro de salud y buscaremos los fondos en Nación y Provincia que nos permitan lograrlo”.

Por último, Vilma agregó: “La falta de presupuesto de la delegación de Batán es una realidad, y trabajaremos para lograr la forma que las delegaciones vayan de la mano con las áreas de servicio, logrando un ida y vuelta que respalde y fortalezca el trabajo de las delegaciones”.