Ahora La Cámpora actúa como Gestapo de Daniel Scioli

La localidad de Escobar fue testigo de la violencia ejercida por grupos militantes del oficialismo contra sus pares del radicalismo y del PRO durante una visita de Scioli y Alicia Kirchner.

El senador de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa (UCR) denunció que la militancia opositora fue corrida de sus carpas de campaña en Escobar, por parte de acciones intolerantes de La Cámpora y de la agrupación Colina, de Alicia Kirchner.

La Ministra de Acción Social tiene su candidato a intendente en Escobar, Ariel Sujarchuk, quien recibió a Scioli y Karina. En la previa , militancia kirchnerista corrió del predio a los militantes radicales y del Pro.

Testigos de los hechos sostienen que en todos los casos los militantes peronistas actuaron con inusitada violencia y con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que aisló los lugares en los que los jóvenes opositores eran golpeados salvajemente.

Consultado Daniel Scioli -que no podía desconocer lo que había ocurrido en sus cercanías- se limitó a sostener que «no ví nada…(sic)».

Es dable recordar que el candidato del FPV a la gobernación Aníbal Fernández sostuvo hace pocos días que en el caso de ganar piensa «llenar el gobierno de militantes de La Cámpora».

¿Será para esto?…¿o para custodiar los cargamentos de efedrina?.

Por supuesto Scioli tampoco verá nada…