Virginia Sívori: «asusta el nivel de improvisación del gobierno»

La edil de Unidad Ciudadana dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM y no pudo ocultar su sorpresa por las constantes improvisaciones del gobierno comunal y sus concejales.

«En el poco tiempo que llevo en mi banca -apenas tengo dos años de mandato- no he podido dejar de sorprenderme por la falta de seriedad y la improvisación que llega como mensaje desde el oficialismo» nos dice Virginia Sívori. «Y no solo por la desidia y el conflicto permanente en que vive el Ejecutivo, sino también con el trabajo de sus concejales que, como ocurriese en la última sesión con una cuestión tan delicada como el leasing con el Banco Nación, llegan al recinto sin siquiera haber leído los expedientes o sin tomarse el trabajo de consensuar con la oposición su resolución».

«Lo más grave es que las notorias disputas internas en el bloque de Cambiemos hacen que ni siquiera puedan encontrar ese consenso entre ellos» remata.

Sívori cree que es necesario «profesionalizar el trabajo del Concejo, lograr que los temas se traten con seriedad y conocimiento y buscar miradas comunes sobre temas que afectan a todos los ciudadanos por igual» nos dice. «Por supuesto que siempre existirán las medidas diferentes, de acuerdo a la posición ideológica de cada bloque. Pero ello no obsta para poder encontrar puntos comunes que permitan avanzar en los temas que interesan a Mar del Plata y Batán».

Una entrevista plena de reflexiones y expectativas, en la que queda en claro el abismo que comienza a separar a la vieja política y sus mañas de la mirada integradora y seria de las nuevas generaciones.

Escuche aquí la entrevista completa: