Un retrasado proyecto que parece ahora tomar dinámica y que representa un viejo anhelo de los municipales. Serán 248 viviendas que se construirán en el predio de Avda. 39 y Polonia.
El Intendente Gustavo Pulti asistió en la tarde de este viernes a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales para anunciar los avances en las gestiones realizadas en forma conjunta con la entidad gremial para la conclusión del plan de viviendas del complejo de Av. 39 y Polonia.
En ese marco el jefe comunal comentó que: “junto al sindicato, con su comisión directiva encabezada por Antonio Gilardi, pensamos que se podían seguir construyendo viviendas en ese predio, y entendemos que el plan del Gobierno Nacional denominado “Techo Digno” es una alternativa. Elaboramos los proyectos y durante octubre comenzaremos con las licitaciones.”
En ese sentido aclaró Pulti: “se trata de un plan de 248 viviendas, financiadas por el Gobierno Nacional. Desde nuestra gestión elaboramos los proyectos arquitectónicos y pronto serán una realidad”