Votó Scioli y volvió a violar sin disimulo la veda electoral

Campaña, llamado a electores a votarlo, críticas a la opción rival, enunciado de logros de su gobierno y el de Cristina. No faltó nada; Scioli deja la imagen de un dirigente sin respeto a las normas.

Con su barra brava incluída, Daniel Scioli se presentó a votar esta mañana dispuesto a jugar las últimas cartas de una campaña que parece hacer agua por todos lados. Realizó declaraciones políticas, repitió los slogans que le hemos escuchado durante todos estos meses y convocó en forma directa a la gente a votarlo. Una verdadera violación de la veda electoral que termina por poner en evidencia a un hombre cuyo destino personal le importa más que las leyes y el respeto a las normas.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acudió a votar esta mañana en el partido bonaerense de Tigre. Lo hizo acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena. En un contacto con la prensa, se mostró confiado: «Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado».

«Tengo mucha confianza en la razón, en el corazón. Seguramente la gente votará pensando lo que tiene que cuidar», indicó el candidato oficialista, quien destacó las tasas de desocupación y desendeudamiento que se registran al momento de los comicios. «Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado», insistió.

A su entender, «han querido confundir a la gente de qué significada esta elección, pero los indecisos están repensando los votos». En ese sentido, apuntó que se debe sufragar «con total libertad», y citó un pronunciamiento reciente de Francisco. «Voten a conciencia como dice el Papa».

“Hoy se eligen entre dos caminos hacia adelante” consignó el gobernador bonaerense. Y añadió: “La gente ejerce la defensa su futuro cuidando, lo que siente que tiene que cuidar y en búsqueda de una vida mejor y fundamentalmente en lo personal tengo gratitud a todas la gente que me ha acompañado, que me ha empujado a llegar hasta aquí, que me ha confiado esta enorme responsabilidad y hoy me voy a someter a la voluntad popular. Es un gran día para todos los argentinos y deseo que realmente tengamos una gran jornada democrática, respetuosa, de convivencia”.