Vuelve el Tango Bravo Club y nos propone «Decime Bandoneón»

La pandemia no pudo con el tango ni logró amilanar a sus cultores. La Sala Piazzolla del Teatro Auditorium será testigo de la vuelta de un clásico: «Decime Bandoneón».

 

El Sábado 16 de Enero, a las 21:30 hs, el TANGO BRAVO CLUB presenta un único concierto  del espectáculo “Decíme Bandoneón”, un clásico del género que ha alcanzado, en cada una de sus presentaciones, un notable éxito de público y excelentes críticas artísticas. La cita será en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium (B. P. Peralta Ramos 2280). 

Tito de Cata

Conforman el elenco: Jorge Alvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón), ambos creadores del espectáculo. Y junto a ellos una auténtica “selección”: Silvia SabAlcira Davin y Claudia Bories (cantantes), Mariano Abboud (piano), Lucas Reckziegel (violín), Emmanuel Soulé (contrabajo), Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey (danza) y Daniel Canales (presentador y productor general). 

Jorge Álvarez

El público podrá disfrutar de un selecto repertorio de clásicos del tango y algunas “perlas” cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones, y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional. ¡¡¡Vuelve “Decíme bandoneón” y el tango está de fiesta!!!. 

Claudia Bories – Silvia Sab – Alcira Davin