«Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Mardel que lo mira por TV»

Vuelve el Torneo de Verano pero esta vez, ante el calamitoso estado del José María Minella, ni siquiera se analizó la posibilidad de traerlo a su casa original. Será en San Juan; una  verdadera pena

 

Este miércoles se oficializó la vuelta del Torneo de Verano de Argentina. El mismo se disputará en la provincia de San Juan y contará con las presencias de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Además, tendrá a Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Mientras los conjuntos argentinos transitan sus últimos días de receso y se diponen a sumarse a los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero, los organizadores del nuevo Torneo de Verano confirmaron el modo de disputa, los cruces y horarios de los encuentros.

Boca Juniors compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado. Los encuentros se disputarán a las 21 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

EL FIXTURE:

Grupo A: Viernes 14 de enero – Colo Colo vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo (21)

Grupo A: Lunes 17 de enero – Boca vs. Colo Colo (21)

Grupo B: Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente (21)

Grupo A: Jueves 20 de enero – Boca vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo (21)

Final: Martes 25 de enero – Ganador A vs. Ganador B (22)