Ya hay un muerto por un tiro en la cabeza en la ciudad de Caracas

Al recibir el disparo fue derivado a un centro de salud en el que luego de una hora falleció mientras era operado. Se trata de un menor, estudiante universitario, que no participaba de la marcha.

La gran protesta opositora de este miércoles en Venezuela ha registrado ya los primeros choques con los antidisturbios, en los que ha habido al menos un muerto por herida de bala, según ha confirmado la familia del fallecido y las fuerzas de seguridad. El joven recibió un balazo en la cabeza en el barrio capitalino de San Bernardino.

“Llegaron unos colectivos y dispararon, la gente respondió con piedras. Luego una pareja de motorizados de rojo dispararon y le dieron a un chico. Le vi un orificio en la nuca y otro en la frente, un charco de sangre. Algunas personas se fueron, pero la mayoría se quedó y siguió caminando, aunque con los ánimos bajos”, detalló un hombre que prefirió no revelar su identidad antes de confirmarse su muerte. Miles de manifestantes opositores se concentraban en Caracas y en otros puntos del país (incluso en la capital muy cerca de grupos revolucionarios que han acudido al llamado del gobierno de Nicolás Maduro) cuando la policía y militares han comenzado a lanzar gases lacrimógenos contra los opositores en diversos puntos de las protestas.