Lanzaron la aplicación en la que el ex Secretario de Obras Públicas, José Francisco López, tiene que poner a salvo en un monasterio un millonario botín antes de que llegue la policía con la ayuda de las religiosas.
El ex secretario de Obras Públicas José López ya tiene su propio videojuego tras el escándalo donde lo descubrieron arrojando casi 9 millones de dólares en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Los desarrolladores de Shitty Games lanzaron Mine Ka, una aplicación para Android en donde podés «ayudar» al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo a enterrar bolsos con dólares en efectivo en el convento de General Rodríguez.
El objetivo es poner a salvo en botín antes de que llegue la Policía. Este juego de roles se divide en tres partes, desde la llegada al convento hasta lograr el cometido de esconder el bolso con los millones de dólares bajo tierra. Además, unas monjas aguardan del otro lado del muro mientras López intenta arrojar bolsos con «donaciones».
La aplicación está disponible para Android y puede descargarse en la Play Store de Google de forma gratuita.